Flash - Pelicula muy extensa

 
Vista:

Pelicula muy extensa

Publicado por julian castiblanco (2 intervenciones) el 11/10/2005 00:40:42
Hola todos.
Tengo una presentación de 65 escenas, pero cuando direcciono un boton a la última escena, este se salta la escena y vuelve al inicio. Tengo programado el scrip de stop(); en una de las capas y estoy seguro que el boton que enlaza con la pagina tiene correcto el nombre de la escena. No se si sea por el tamaño de la presentacion.

Alguien sabe a que se deba

julian c
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pelicula muy extensa

Publicado por Gabo (44 intervenciones) el 11/10/2005 22:23:48
La verdad es muy grande tu trabajo, pero no creo que por eso te este dando este error.
Más creo que por lo grande que es, tengás algún vínculo perdidillo por hay; te aconsejo pongas:

La capa de acciones al top de arriba de las demas capas y revises bien el frame 1-5 de las demas capas que no se te quede nada.
Por otro lado los botones que hacen referencia a esta escena tenes que revisar que los comandos esten bien.
por ultimo si tienes un amigo que sepa de flash pedilé que te ayude a revisar, aveces con trabajos tan grandes puedes tener el problema en frente tuyo y no darte cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar