Flash - importar video a flash

 
Vista:

importar video a flash

Publicado por rolt (4 intervenciones) el 11/10/2005 01:08:48
hola,,,,

Estoy comenzando en esto del Flash MX 2004 y quiesiera saber hasta cuantos Mb puedo importar un video al escenario o biblioteca de flash y de que tipo (.avi, .mpeg, .dat. etc)...

Les pregunto esto porque tengo unos videitos de 100 Mb que quiero importarlos a flash para luego exportarlos a .flv y despues reproducirlos y no puedo me dice "UNO O MAS ARCHIVOS NO PUDIERON EXPORTARSE DEBIDO A PROBLEMAS DE LECTURA"

¿Que puedo hacer?

gracias señores....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar video a flash

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 11/10/2005 07:29:17
Saludos, Rolt:

En realidad no hay un tamaño límite para importar vídeo a un archivo .fla...aunque he notado algo gracioso:

Cuando copio un vídeo de un cd, comúnmente está en formato .dat el cuál es de tipo ambiguo, porque puede ser un programa, una imagen, un texto, un sonido o un vídeo...bueno, eso es lo de menos ya que sé que voy a trabajar con vídeos. Cuando guardo el .dat, comúnmente lo reproduzco primero con el wmp y ahí, en Archivo-Guardar medio como...., le asigno la extensión ".avi". Ya después desde Flash importo ese archivo guardado. Comúnmente al transformar un vídeo a flv, Flash lo comprime hasta el 10% de su peso total ( un .avi de 50 mb, lo comprimió a 5,9 mb); lo que he notado, es que si hago este proceso puedo trabajar con el archivo muy bien....pero cuando tengo un .mov, un .avi o un .mpeg que no he guardado de este modo, me da el mismo error que a tí.
Quien sepa dar respuesta a éste hecho raro, se le agradecerá bastante.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar video a flash

Publicado por Gabo (44 intervenciones) el 11/10/2005 22:10:30
La verdad no estoy seguro, pero creo que es un problema con los codecs del wmp, he probado el mismo video .avi en tres versiones diferentes del wmp y la misma de flash y en donde wmp me corre el video lo hace igual flash al cargarlo.
La verdad esta muy raro pero deben de ser los codecs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar