Flash - Ver un swf mientras se carga una página

 
Vista:

Ver un swf mientras se carga una página

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 19/05/2001 07:07:07
Es posiblever una animacion flash mientras simultaneamente se carga una página WEB. Es decir por ejemplo mostrar un preloader flash en toda la pantalla, por mientras la página carga en segundo plano. Y luego cuando la pagina termina de cargar el preloader llama a la página, cargando esta instantaneamente. Si no es posible habria alguna otra forma de hacer algo parecido?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver un swf mientras se carga una página

Publicado por Tony (4 intervenciones) el 22/05/2001 11:30:24
Buenas... La pregunta es... la página que vas a cargar es en .html o flash???, lo pregunto porque si todo va en flash puedes hacer una primera escena con el preloader y una segunda con lo que se cargará definitivamente y simplemente a la primera añadir la acción "If frame is loaled" haciendo referencia al último frame de la escena 2.
Un saludo,
Tony
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver un swf mientras se carga una página

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 23/05/2001 01:41:25
Gracias Tony... la página que quiero cargar es html..., ahora mi pregunta es si la solución que mencionas puede funcionar si la página es html?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver un swf mientras se carga una página

Publicado por jose manuel (2 intervenciones) el 23/05/2001 18:56:36
Te puedes ahorrar problemas si todo esto lo haces directamente con una página previa que tan solo carge un archivo gif con movimiento de carga...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver un swf mientras se carga una página

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 24/05/2001 09:01:56
Y como hago la carga de la pagina html en segundo plano, mientras se carga la animación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar