Flash - CD en Flash

 
Vista:

CD en Flash

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 15/11/2005 19:52:37
hola amigos,

tengo que hacer un CD en flash no muy complicado, con una guía muy parecida en contenidos y organizada como la que podeis ver aquí:

http://www.inega.es/webroot/Campa_a_aforro_enerx_tico/Guia_interactiva_Campana_aforro_enerxetico.htm

Y lo que quería era si me podíais dar una orientación sobre el tamaño del documento flash en píxeles. Supongo que esta que veis está hecha por escenas que se corresponden a cada página, os agradecería me lo confirmáseis.

Otra cosa que quería preguntaros es, si al final convierto el swf. en exe. ¿puedo hacer un autoarranque para el CD sin problema?

Cualquier otra recomendación para alguien que hace su primer CD en Flash es muy bienvenida (enlaces, páginas con .fla de ejemplo...)

Gracias de antemano a todos y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CD en Flash

Publicado por Gabo (44 intervenciones) el 15/11/2005 23:42:42
Hola y felicidades por tu primer CD.

Mirá ya que es un CD el que estas haciendo no necesitas de una resolución especifica. Podes crear una resolución de 800 x 600 y al inicio de la presentación crearle un fullscreen, asi cuando abra se adaptara a la resolución de la computadora donde este. Es lo que te recomiendo...

Si lo mas conveniente es crear el .exe asi la computadora no necesitara el flash player para ejecutar el CD, el autorun podes crearlo sin problema.

el autorun lo creas creando una carpeta llamada "AUTORUN" metiendo en ella el .exe llamado de la misma forma "Autorun" ahora abrí el bloc de notas y escribe:

autorun]
open=autorun\Autorun.exe
ICON=tu_icono.ico

Guardá el doc como "AUTORUN" y anexalo a la raiz del CD.

No olvides crear tu icono para el CD.

Cualquier otra pregunta hacela.

Gabo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD en Flash

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 17/11/2005 17:24:20
hola Gabo,

lo primero que gracias por tu ayuda, ya probé el fullscreen, pero no se si conoces alguna opción que te permita mantener visible la barra inferior de tareas de Windows?

El otro día me decía un amigo que al parecer en Flash también se puede trabajar con Frames como en las webs en html.

Y lo cierto es que estoy mirando en el Flash Mx (no el 2004) y no encuentro donde están los frames para insertarlos, si me cuentas donde, te lo agradezco y así empezaré a probar, o quizá hay que hacer los frames con Action Script...?

Supongo que de esta forma cada botón que irá a la izquierda no habrá de repetirse, y lo único que varia es el contenido de los frames, como parece que pasa en la guía que te ponía de ejemplo en el enlace

Gracias de nuevo y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD en Flash

Publicado por Gabo (44 intervenciones) el 18/11/2005 21:28:08
La verdad no entiendo bien, pero los frames en flash MX o culquier version de este, estan en la linea de tiempo, ahora si te referis a los componentes de flash basta con ir al menu ventana y activar componentes y tendras que programarlos con el AS.

Si no es asi entonces no te entendi muy bien.

Gabo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CD en Flash

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 19/11/2005 02:04:58
Pues lo cierto es que no entendí muy bien lo que me habían explicado estos días de los frames en flash, porqué entendí que eran como los frames (o marcos) de las páginas web en HTML. Pero ya veo que se refiere a cada uno de los fotogramas (también llamados frames) de la línea de tiempo.

No se si alguien sabe si es posible utilizando el full screen, que este no oculte la barra inferior de tareas de Windows.

Un saludo, Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar