Flash - carga externa de swf

 
Vista:

carga externa de swf

Publicado por Natalia (2 intervenciones) el 08/12/2005 23:54:38
Hola, tengo el siguiente problema, estoy armando una pagina index.htm en la que cargo diferentes swf.... menu.swf, contenedor.swf, novedades.swf, barra.swf, etc
Bien, a partir de los botones que tiene menu.swf y con la funcion new LocalConnection() voy cargando en contenedor.swf los distintos swf que corresponden a cada boton, depende en que frame me paro de contenedor.swf es el swf que me carga. el problema es el siguiente. cuando se carga un swf en especial yo quiero que vaya a un frame en especial.

contenedor.swf
frame1=carga productos.swf
frame2=carga ventas.swf

y dentro de productos.swf , tengo frame1=producto 1, frame2=producto2, frame3=producto 3 cuando aprieto en el submenu que hay en menu.swf quiero que me cargue productos.swf en contenedor.swf y que vaya al frame 2 si es que aprete en producto2.

bueno la cosa es que el codigo para cargar productos.swf funciona, pero debo apretar dos veces el boton para que vaya al frame 2 ,( despues de que cargo productos.swf, ya no es necesario apretar dos veces, con una funciona)

el problema creo que esta en que le digo que vaya al frame 2 antes de que se termine de cargar, pero como puedo saber si se cargo o no?
porque se hacerlo en un mismo swf, pero no se hacerlo desde un swf externo si productos.swf se cargo.

adjunto el codigo
(en el boton del menu)
on (press) {
movies = 2;
carga_lc = new LocalConnection();
carga_lc.send("lc_nombre_carga", "CargarPelicula", movies);
delete carga_lc;
frame = 6;
Menu_lc = new LocalConnection();
Menu_lc.send("lc_nombre", "metodoParaEjecutar", frame);
delete Menu_lc;
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder