Flash - vincular foto externa

 
Vista:

vincular foto externa

Publicado por alejandro (60 intervenciones) el 24/05/2001 03:21:35
hola
la idea es la siguiente:
Mejor dicho que pueda visualizar las fotos dentro de un ejecutable, pero que los archivos de estas se encuentren afuera en otra carpeta.
Gracias por sus consejos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vincular foto externa

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 25/05/2001 07:19:14
Veamos: después de probar me funciono, ojo que tienes que tener en cuenta 2 cosas: las imágenes te las abrirá en el editor de la extensión que tenga por defecto la computadora del usuario para imágenes unos tendran el ACEDSee, otro el navegador, etc. Y trata de poner el código en MODO EXPERTO; luego de estas indicaciones este es el código que ME HA FUNCIONADO (aunque primero te abre una pantalla DOS pero que desaparece por si sola)
on (release) {
fscommand ("exec", "start\tcebolla.gif");
fscommand ("exec", "cmd\t/c\tcebolla.gif");
}
}

Como ves se usa FS COMAND, esto para verlo en cualquier tipo de máquina, si usas NT o W2000 pues por sólo la segunda línea del FS comand.
No es difícil. Cuidalas rutas auqnue lo más aconsejable es que estuvieran en el mismo folder del ejecutable.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar