Flash - Efecto de agua en flash

 
Vista:

Efecto de agua en flash

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 29/05/2001 00:06:02
Hola, como puedo hacer el efecto lake de java o cualquier otro efecto de agua, pero en flash o si por favor me pueden recomendar una direccion de donde bajarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Efecto de agua en flash

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 29/05/2001 01:49:59
Te mandé unop, es sumemente fácil, simplemente es manejar máscaras sobre una copia de la foto. que deseas ver.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efecto de agua en flash

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 29/05/2001 02:55:38
Gracias Jesús, ya vi el archivo y justo eso buscaba. Por cierto, de casualidad no tendrás por ahí el efecto de las ondas circulares de agua que se esparcen alrededor del puntero, cuando este lo desplazamos sobre una foto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efecto de agua en flash ( Melo puedes mandar?)

Publicado por churpias (1 intervención) el 29/05/2001 21:00:04
Fijate que ami tambien me intereza los dos efectos que menciona yacsha

si me los puedes mandar por correo te lo agradeceria mucho

gracias

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efecto de agua en flash ( Melo puedes mandar?)

Publicado por jose ramon (1 intervención) el 29/05/2001 22:37:31
Hola. Voy detrás de alguien que me oriente cómo hacer lo del efecto agua cuando pasa el puntero. Os agradecería que me mandarais el fichero. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo tambien los quiero, porfa

Publicado por joja_2 (2 intervenciones) el 11/06/2001 19:10:18
pos eso, por favor yo tambien los kiero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Efecto de agua en flash

Publicado por pintas (1 intervención) el 18/02/2008 00:55:42
por favor pueden explicarme como hago el efecto de agua. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar