Flash - Criticas a Mi Site

 
Vista:

Criticas a Mi Site

Publicado por Elis (1 intervención) el 01/06/2001 23:33:12
Por Favor Critique mi Site....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Criticas a Mi Site

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 02/06/2001 07:30:48
Bueno empecemos diciendo lo "malo" ojo que no soy ningun experto pero diré lo que opino:
-Me parece que el banner de la parte superior (no el de los botones sino el de abajo) lo has hecho en swish ¿no es así? y le has importado un gif que se ve de mala calidad.
-La interface es...igualita a la del sitio del grupo macromedia de argentina, incluido el efecto de las burbujas.
-Los textos no los centres (a mi gusto se ve muy desordenado)
Ahora lo bueno:
-Los colores no se "rompen" tanto, hay buen equilibrio, pero piensa en qué colores realmente vas a necesitar: colores del estilo de tu web...no más de 4 o 5.

Consejos:
No soy quien para hacerlo pero allí van:
-Cuando uses swish pues, fíjate que hay efectos que uno los ve y se reconocen inmediatamente, ya son ahora "muy swish", te recomiendo jugar con las opciones de rotacion, alpaha inical, etc. Verás que pierden ese toque tan swish.
-Cuando mires algo que te gusta, alguna interface, algun efecto, no trates de imitarlo, puede pasar en una página personal pero tu página es de empresa ¿no?, innova, intenta, imagina, INSPIRATE, eso es lo mejro hasta lograr tu estilo personal. A veces ese efectito que he visto colocado en un sitio lo coloco en otro, que se mueva de otra manera, que juegue con otros elementos y aprendo más y me inspiro mejor.
-Como dije trata de lograr un estilo propio, usa fuentes definidas, colores definidos, una interface definida (cuesta un montón) pero ya el sitio com que tendrá cierta madurez.

Saludos y disculpa si he sido muy duro.

Jesús
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar