Flash - Problema con LoadMovieNum

 
Vista:

Problema con LoadMovieNum

Publicado por jose (2 intervenciones) el 14/03/2006 06:39:41
NECESITO AYUDA URGENTE, NECESITO SABER COMO ENLAZAR DESDE UNA PELICULA FLASH, ABRIR OTRA PELICULA FLASH PERO EN LUGAR DE QUE SE ABRA AL PRINCIPIO, QUE SE ABRA EN UN FOTOGRAMA DETERMINADO.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con LoadMovieNum

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 14/03/2006 19:56:46
Espero que entiendas bien el inglés porque aqui está el tutorial que me resolvió ese problema a mi

http://www.actionscripts.org/tutorials/intermediate/multi_preloader/index.shtml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución con LoadMovie

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 15/03/2006 15:28:49
OK pero lo vamos a hacer con "LoadMovie" con este ejemplo se puede cargar en el mismo nivel de la pelicula madre. Parecerá complicado pero luego se darán cuenta que es muy fácil y lógico.

Crear pelicula "madre" con 3 capas de nombres: (1)"Botones", (2)MCdestino", (3)"Script". En la capa 2, frame 1 crear simbolo "Clip de película" vacío y ponerle nombre de instancia "destino" (éste nombre es de referencia por contener o servir de enlace para cargar la peli "hijas"). Este clip se puede mover en el escenario y ubicarlo donde quieras para visualizar la peli "hijas". Seleccionar el clip e insertarle la siguiente acción:
onClipEvent (load) {gotoAndPlay("Escena 2", "hija2");} //"hija2" es una de las marcas de la peli hijas//
En la capa 3, frame 1 escribir el script:
loadMovie("hijas.swf", "destino"); //Este script hace referencia a la peli hija y al nombre de instancia del clip de pelicula vacío//
En la capa 1, frame 1 estarán los botones que te permitirán navegar posteriormente entre las marcas. Seleccionar botón y escribir el script:
En el botón 1: on (release) {destino.gotoAndPlay("hija1");}
En el botón 2: on (release) {destino.gotoAndPlay("hija2");}

Crear pelicula "hijas" con 2 escenas. En cada escena y el primer frame ponerle una etiqueta con su nombre respectivo: "hija1" e "hija2". (aparecerán con un banderín rojo) Obviamente incorporar imágenes distintas para diferenciar entre una y otra al navegar.

Si las imágenes aparecen en un lugar no deseado, basta con volver a la peli madre, seleccionar el clip vacío y cambiarlo de posición.

Eso es todo y ¡¡Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar