Flash - repetición de película Flash

 
Vista:

repetición de película Flash

Publicado por m.florencia (3 intervenciones) el 22/03/2006 18:40:14
Corro una película Flash 8 sobre un formulario Windows (Visual Studio); la animación se produce ante el evento click en un control button del frm. Sin embargo, al hacer nuevamente clik sobre el mismo botón, la película no vuelve a ejecturarse. ¿Puedo resolver esto desde Visual Studio necesito modificar algo en Flash? Es decir, necesito sucesivas repeticiones ante el cumplimiento del evento
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:repetición de película Flash

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 23/03/2006 20:55:13
Mira: tuve un problema parecido abriendo ventanas desde un Javascript.
el problema debe consistir en que la pelicula ya esta creada y ya llego hasta el final, lo que podes hacer en el boton es preguntar por la pelicula y si ya esta creada que la destruya y la cree de vuelta. ( es oes lo que hice en el SCRIPT ) si te sirve barbaro, y si no te sirve... por lo menos puse voluntad, te dejo una copia del script de HTML ( No creo que te sirva )
function show(photoName, photoWidth, photoHeight,
photoCaption)
{
photoTitle=Client;
if (photoCaption != "")
photoTitle=photoTitle + "%5-%5" + photoCaption
if (window.photo && !(window.photo.closed)) //PREGUNTA SI EXISTE Y NO ESTA CERR.
window.photo.close(); // ENONCES LA CIERRA
var URL=photoName;
var windowWidth=parseInt(photoWidth) + 5;
var windowHeight=parseInt(photoHeight) + 5;
photo=window.open(URL, "PhotoWindow", "width=" + windowWidth +
",height=" + windowHeight + ",toolbars=no"); // LA ABRE NUEVAMENTE
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar