Flash - Valores

 
Vista:

Valores

Publicado por Arwen (4 intervenciones) el 23/03/2006 09:41:53
wenas!!!
estoy aciendo un pograma en flash y estoy un poco blokeada.
Mi sitiacion es la siguiente:
necesito lograr el valor de un clip de pelicula, y esto lo consigo con una funcion el valor x, y. pero luego necesito usar estos dos valoren en otra funcion para volver a utilizarlos y devolver el clip al mismo lugar dode estaba. yo los valores los cojo con un this._x y this._y, lo cual no me valen porque en la funcion me cojen el valor de toda la ventana y no la del clip. se qu etengo que usar el _root , pero nose como pasar los parametros, ni si los deveria de pasar. si me pudierais ofrecer algo de ayuda os lo agradeceria.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valores

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 28/03/2006 22:17:04
Mmm... pues no tenetendí muy bien Arwen... yo lo que hago es para evitarme problemas de confusión con "this" le asigno el nombre de una instancia a cada objeto que deseo alterar... ahora, puedes probar con la función setProperty que asigna un valor determinado a una propiedad determinada

setProperty (nombre_del objeto, propiedad, valor);

Bueno, nos cuentas como te fue

Salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias(URGENTE)

Publicado por Arwen (4 intervenciones) el 29/03/2006 08:32:34
Wenas de nuevo!
Stockman gracias por tu ayuda me ha sido util, le he asignado el this a un valor y me funciona perfectamente.

Pero tengo otra duda haber si podeis ayudarme.
Tengo un simbolo que es una imagen, en la imagen tengo una etiketa y a esa etiketa le quiero asignar un valor. la direccion de esa etiketa es :
skroll/spContentHolder/instance22/imagen/texto
bueno esta metida en varias capas como se puede ver. Bien pues ahora a esa etiketa le quiero meter un valor de un tabla.
pero si pongo la direccion y el valo que le quiero dar me da error
skroll/spContentHolder/instance22/imagen/texto= _root.TABLA[1];

me gustaria saber como le puedo dar valor, me dice que al no ser un parametro no puedo, no lo entiendo si me pudierais ayudar, tengo prisa tengo que entregar el proyecto

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar