Flash - web en flash

 
Vista:

web en flash

Publicado por Anibal (2 intervenciones) el 15/04/2006 06:14:04
Deseo hacer una web completa en flash con diferentes secciones o apartados.
¿Que es más correcto, crear una sola pagina html y ir cargando las diferentes secciones con loadmovie o crear diferentes paginas html y cargar cada seccion en una de ellas?
No se si me he explicado bien.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:web en flash

Publicado por Victor (7 intervenciones) el 15/04/2006 17:45:42
Hola, yo creo que es mas conveniente hacerlo con loadMovie, pero no se, a mi ultimamente me esta dando problemas.
Creo que es mejor hacerlo asi, pero que mejor te responda alguno que sepa mas que yo
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:web en flash

Publicado por david (4 intervenciones) el 16/04/2006 16:29:55
Hola Anibal.
Yo pienso q es mejor q lo hagas con loadmovie como te dice Victor, y vas cargando cada parte de la web en niveles distintos, de esta manera solo te carga a la secion q vas a acceder y no toda la pagina como te sucederia si metes cada flash en un documento html. Ganas tiempo de trabajo y a la hora de visializar la web en red es mas rapido. Y personalmente me parece mas estetico y funcional.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:web en flash

Publicado por Anibal (1 intervención) el 18/04/2006 13:13:37
Gracias por las respuestas, yo hasta ahora lo hacia de la otra manera. Lo tendré en cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:web en flash

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 18/04/2006 19:58:22
Si tienen problemas con loadMovie, hagan la prueba con loadMovieNum... hace poco tuve ese problema y precisamente así lo pude resolver... lo recomiendo ampliamente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar