Flash - archivos swf

 
Vista:

archivos swf

Publicado por fran (7 intervenciones) el 22/06/2006 01:09:49
Hola ..vereis llevo mucho tiempo trabajando con flash 5, tengo algunas practicas exportadas a archivos .swf. Pues bien, consegui FlashMX por lo q desistale el 5, pero resulta q ahora todos los rachivos .swf q tenia no se ven, yo pense q serian compatibles.... podria decirme alguien q tengo q hacer para poder verlos?????
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos swf

Publicado por Akos (79 intervenciones) el 22/06/2006 04:09:20
Bueno, el reproductor de Flash MX agarra los archivos swf 5 en adelante, o si no, no se pudieran ver las página que existen desde hace años hechas en flash.

Puede que al desinstalar hayas movido algo que no deberias. Otra cosa que quiezas sea es por la actualizacion de tu PC a Flash Player 8. Al principio, tambien me dio unos pequeñitos problemas con mis archivos de Flash MX 2004.

Ahora, no confundas SWF con FLA. Si quieres abrir un archivo FLA de Flash 5, que no se realemnte sea esa extencion, es razonable que Flash MX te diga algo que no te guste. Si no es asi, pues se un poco más específico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar