Flash - Calculadora de Imágenes

 
Vista:

Calculadora de Imágenes

Publicado por José Molina (1 intervención) el 22/06/2001 14:44:02
Saludos.

Todos conocen la calculadora que trae como ejemplo el Flash. Quiero hacer esa misma calculadora pero que el Display aparezcan "Imágenes" en ves de números en texto.

Gracias a todos.

José Molina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculadora de Imágenes

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 23/06/2001 18:28:49
Hola, según recuerdo el código fuente de dicho ejemplo utiliza la línea siguiente para mostrar los datos:

display.text = result; //o algo parecido

Ahora solo tendrías que utilizar múltiples displays (instancias o imágenes diferentes para cada número ) para cada dígito, similar a una calculadora electrónica común.

Esto sería algo asi:

//Suponiendo "result" como una variable entera y 8 dígitos máximos

//Aquí Crea múltiples instancias duplicadas para "display"

//Se obtienen los dígitos de result en "digito"
for(i=0;i<8;i++){
digito = ( result/Math.pow(10,i) ) % 10;
_root.display(i+1).loadMovie( "imagen" + digito +".swf");
}

De antemano debes haber colocado los displays (dígitos) en sus pocisiones respectivas en el display de la calculadora. También la imagen personalizada de cada número debe estar en el archivo:
"imagenN.swf" , donde N será 0 si el número es cero, 1 si es uno y asi sucesivamente ...

Por último, este código no lo he revisado asi que probablemente habría que ajustarlo un poco.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar