RE:Calculadora de Imágenes
Hola, según recuerdo el código fuente de dicho ejemplo utiliza la línea siguiente para mostrar los datos:
display.text = result; //o algo parecido
Ahora solo tendrías que utilizar múltiples displays (instancias o imágenes diferentes para cada número ) para cada dígito, similar a una calculadora electrónica común.
Esto sería algo asi:
//Suponiendo "result" como una variable entera y 8 dígitos máximos
//Aquí Crea múltiples instancias duplicadas para "display"
//Se obtienen los dígitos de result en "digito"
for(i=0;i<8;i++){
digito = ( result/Math.pow(10,i) ) % 10;
_root.display(i+1).loadMovie( "imagen" + digito +".swf");
}
De antemano debes haber colocado los displays (dígitos) en sus pocisiones respectivas en el display de la calculadora. También la imagen personalizada de cada número debe estar en el archivo:
"imagenN.swf" , donde N será 0 si el número es cero, 1 si es uno y asi sucesivamente ...
Por último, este código no lo he revisado asi que probablemente habría que ajustarlo un poco.
Un Saludo.