Flash - EFECTO de la web elrayo.com

 
Vista:

EFECTO de la web elrayo.com

Publicado por Emilio (1 intervención) el 22/06/2001 21:09:53
Me gustaria saber como se hace el efecto del cuadradito titilante de la botonera de la pagina de www.elrayo.com, donde podria conseguir un tutorial o un .fla con un ejemplo del mismo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EFECTO de la web elrayo.com

Publicado por yacsha (155 intervenciones) el 23/06/2001 18:28:54
Hola, esto es sencillo crea un botón e inserta en el frame "hover", el movie del "cuadradito titilante", este se reproducirá sin cesar mientras este el puntero encima.

Luego crea un clip inteligente "smart clip", como se suele hacer para las botoneras y clonas tu boton.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EFECTO de la web elrayo.com

Publicado por Jesús (234 intervenciones) el 24/06/2001 06:42:47
Si te refieres a la ventana que cambia las imágenes....no hay programacion en absoluto. Bueno al menos con el ASW no se ve nada, al aprecer son simples fotos con efectos alfa. Cada foto está en una capa separada y el efecto alfa de una comienza mientars termina la de la anterior. Nada difícil.
Yo también pensaba que había AS de por medio
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar