Flash - asp mandando variables a flash

 
Vista:

asp mandando variables a flash

Publicado por Fernando (1 intervención) el 27/07/2006 16:49:18
Hola!!!

tengo aqui un problemilla; acabo de empezar a trabajar con flash y no tengo mucha idea asi que he estado dando palos de ciego durante un par de dias y ya m estoy saturando....os cuento:
tengo dos asp; uno que contiene la definicion de unas 80 variables y otro que llama a un flash.
el primero esta incluido en el segundo y el segundo concatena las 80 variables en una; ejemplo:

VARIABLE_ENORME="/direccion_donde_esta_el_flash_a_llamar/principal.swf?"

VARIABLE_ENORME= VARIABLE_ENORME & "&variable_pequeña=" & variable_pequeña........

y asi con las 80...

entonces le mando la VARIABLE_ENORME al flash asi:

<embed src="<%= VARIABLE_ENORME%>" width="650" height="<%=sAltura%>" align=
"TYPE=application/x-shockwave-flash"
quality="high" bgcolor="#FFFFFF" name="principal" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" scale="noborder" salign="TL" swliveconnect="true" movie="<%= VARIABLE_ENORME%>" wmode="opaque"> </embed>

y sorpresa!! el navegador no lo soporta!!!!!!, no llama al flash cuando le envio 41 variables pequeñas concatenadas en la VARIABLE_ENORME y si lo llama cuando le mando 40 variables....
no creo que se haya salido de rango la variable porque le puedo hacer un response.write y sin problems. asi que mi pregunta en si misma es: ¿como podria hacer que las variables lleguen al flash?si no es desde un asp, pos lo que sea...oigo rumores de xml pero no se.

weno; si alguien ha entendido lo que he puesto aqui y sabe de alguna forma de salvarme se lo agradecere...y si no lo entiende nadie pues decirmelo y me esforzare en ser mas claro...

muchisimas gracias de antemano a tod@s

fer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder