Flash - Como uno trazos?

 
Vista:

Como uno trazos?

Publicado por Cecilia (2 intervenciones) el 17/08/2006 19:57:50
Hola!

tengo una duda, que debe ser una cosa re tonta pero no me sale!
Hice un dibujo, que consta de varias lineas.
por ejemplo, tengo una linea recta que consta de tres lineas, una, despues otra, despues otra. las tres forman una linea recta.
Lo que quiero es unir esas tres para que sean una.

Ojo, ya se como seleccionarlas juntas eh?
lo que necesito es que el programa me tome como una sola.

Bueno, ojala me puedan dar una mano!
gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como uno trazos?

Publicado por kybalion (94 intervenciones) el 17/08/2006 22:48:23
A continuación del último keyframe colocas un nuevo keyframe y eliminas las dos primeras lineas.
En el frame 3 donde estan las tres lineas cortadas o separadas aplicales la opción "Animar" y "Forma" esto hara que se unas las tres lineas en una.
Te mando el ejemplo a tu correo.
Espero te sirva y sea lo que estas necesitando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como uno trazos?

Publicado por Cecilia (2 intervenciones) el 18/08/2006 15:22:58
mil gracias por responderme!!!

en realidad no es lo que necesito hacer, ahi te mande un mail contandote bien. Pero re buena onda, el trabajo que te tomaste.

un beso!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como uno trazos?

Publicado por Sebastian Corradi (93 intervenciones) el 22/08/2006 17:14:31
Me parece que lo que tenes que hacer ( si entendí bien )
es seleccionar las 3 lineas y luego con click derech oelejis transformar en simbolo
( despues de eso selecciona un simbolo grafico )
y entonces crea un nuevo simbolo al cual manejaras como 1 sola estructura y que luego podras editarlo manejando las tres lineas por separado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar