Flash - BASES DE DATOS

 
Vista:

BASES DE DATOS

Publicado por Jose Abel Cruz Novelo (1 intervención) el 04/07/2001 21:55:13
QUISIERA SABER SI SE PUEDE INTERACTUAR UNA BASE DE DATOS ELABORADA EN VISUAL FOXPRO A UNA PAGINA DE INTERNET ELABORADA EN FLASH, Y COMO SE PODRIA, LAS HERRAMIENTAS A USAR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BASES DE DATOS

Publicado por Anton (3 intervenciones) el 05/07/2001 03:14:19
Si, todo se puede hoy en dia!! El tema es que habria que ver que es exactamente lo que queres hacer. A grandes rasgos, lo que se hace por lo general es por medio de algun lenguaje de programacion para la web (llamese PHP, o ASP, o JSP, o ColdFusion) generar una consulta a la base de datos, y el resultado de esa consulta lo formateas como XML, y usas el objeto XML de flash para tratar esa informacion como quieras.
No tengo ninguna experiencia en VisualFoxPro, pero supongo que será compatible con Ms SQL Server o Access, ambos son muy utilizados en la web; lo que no se es si VisualFoxPro se puede usar dierctamente como la base a consultar, aunque calculo que siendo un producto de Microsoft, por medio de un control ODBC te debes poder conectar a la base sin problemas. Espero haber ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busca entre los mensajes anteriore

Publicado por Juan Arturo (14 intervenciones) el 05/07/2001 09:04:30
Puse una liga que dice: ASP+Flash a una traduccion que explica paso a paso como conectarse, lo puse hace como mes y medio en este mismo foro o en el ASP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar