Flash - texto

 
Vista:

texto

Publicado por flor (24 intervenciones) el 22/03/2007 12:37:22
Buenas a todos tengo una pequeña duda, quiero poner en una pagina texto que vaya apareciendo poco a poco.
Es decir como si fueran una noticias, primero me aparece un parrafo y luego apareceria otro asi sucesivamente.
Como lo que aparece arriba en esta pagina con el anuncio de nokia.
Alguien me puede ayudar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:texto

Publicado por kybalion (34 intervenciones) el 23/03/2007 17:02:46
Crea un simbolo como clip de pelicula. Construye tu texto con las dimensiones y largo que desees.
Ahora coloca el clip de pelicula en el escenario y alargalo la cantidad de frame que estimes conveniente (Esto determina la valocida con que e ejecutará la animación.
selecciona el último frame y aplicas F6 (este se convertirá en un Key frame) En el esecenario selecciona el texto y con la tecla "Scroll UP" lleva el texto hasta que quede la última linea a la vista (Se entiende que tu texto esta dentro de un recuadro o marco que limita su visión)
Si quieres que pase de largo, hazlo correr hasta desaparecer del escenario.
Luego en linea de tiempo selecciona el primer frame de la capa y "Propiedades" seleccionas en - Animar: Movimiento - En la capa respectiva aparecerá una flecha indicadora de animación.
Ahora, vas a "Archivo" y publicas tu peli. Veráz como corre y si necesitas más lentitud haz mas largo tu movie clip (Mc) utilizando más frame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar