Flash - imagenes

 
Vista:

imagenes

Publicado por Angela Soto (6 intervenciones) el 22/03/2007 18:55:21
Hola a todos: que puede hacer para que la pelicula no me quede tan pesada si mucho de su contenido son imagenes????

Es que esta muy pesada y a la hora de publicarla me esta presentando problemas de memoria.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes

Publicado por kybalion (34 intervenciones) el 23/03/2007 17:17:05
Determina con anticipación en el Photoshop cual será el tamaño que irán en el flash. También lo puede obtener en Flash tocando la imagen y en propiedades aparecerá el Ancho y el Alto de tu imagen.
En Photoshop corriges el tamaño y luego lo "guardas para Web" allí tienes varias opciones de compresión como jpg y llevarlo a un 70% o 60 % según la calidad que necesites.

En Flash también puedes comprimir tu imagen. Vas y seleccionas en la "Biblioteca" la imagen que está como "Mapa de Bits" . Doble click y aparecerá la caja de "Propiedades de mapa de bits" en Compresión seleccionas "Foto: (JPEG) y DESACTIVAS "Utilizar datos de JPEG importado", aparecerá un recuadro de "Calidad" y Ahí seleccionas el porcentaje (%) que desees.

Luego al publicar puedes ver si la compresión puede ser mayor o menor para que tu imagen se vea "Bien" y peso lo menos posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar