Flash - Programacion Flash...

 
Vista:

Programacion Flash...

Publicado por Andres (1 intervención) el 03/08/2001 01:08:06
Estimados amigos estoy neceistando si alguien me puede decir de donde puedo conseguir un manual o tutorial para programar flash, ya que todos los que he encontrado ensenian como hacer animaciones, pero la verdad es que no encuentro nada respecto a programacion.
O al menos alguien que me diga que lenguaje usa (si es que usa alguno especifico) y como se refiere a los objetos.
Desde ya muchas gracias.
Andres.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

El lenguaje se llama ActionScript

Publicado por Juan Arturo (14 intervenciones) el 03/08/2001 08:38:52
Y es muy parecido al Java o JavaScript, y si viene incluido en la documentacion en linea del flash 5 como "ActionScript reference" o algo asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion Flash...

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 03/08/2001 21:12:07
Para conseguir algo referido al ActionScript anda a XFlash.8k.com. www.Kadazuro.com, tambien podes ir a Macromedia (www.Macromedia.com) pasas a la version en español, y vas a la seccion donde podes descargar la Version en castellano del manual original "ActionScript Reference"
Este manual no me fue de Gran utilidad a mi, por eso me compre libros al respecto como "La biblia de Flash 5"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion Flash...

Publicado por CarlosG (3 intervenciones) el 14/08/2001 02:33:07
Un buen manual, aunque un poco caro es el de ANAYA, Flash 5, de Lázaro Issi Camy.
CG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion Flash...

Publicado por Eloy (39 intervenciones) el 01/10/2001 20:47:03
ActionScript____________________se llama
Mira que es mucho como para meterse asi nomas.
Manuales = www.Flashxl.com, son los oficiales de Macromedia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar