Flash - Enigma con el fscommand

 
Vista:

Enigma con el fscommand

Publicado por Raul (1 intervención) el 29/05/2007 10:56:38
A ver si me podéis ayudar con un gran enigma que me está planteando fscommand y realmente me resulta incomprensible:

Tengo una animación flash dentro de una página web (la de inicio) y en esa animación, cuando se pincha en un botón se debe abrir otra ventana con otra página web que tengo en el mismo directorio que la página web inicial y que la animación.
Para hacer esto utilizo un comando fscommand que llama a una función javascript (que realiza el window.open()). Bueno la cuestión es que este método ya lo he realizado en otros proyectos y me ha funcionado perfectamente, de hecho en mi ordenador lo pruebo ahora y funciona, pero el enigma viene por que cuando en otros ordenadores (con la misma versión de Internet Explorer) no funciona el botón, simplemente no se abre ninguna ventana ni da ningún mensaje de error. Pero más enigmático aún es que si cuelgo mi proyecto en internet y accedo a él con esos ordenadores en los que no funcionaba el botón, resulta que en este caso funciona perfectamente.
No se si me explico con claridad, pero en resumen sería que:
1.- En mi ordenador todo funciona perfectamente tanto si tengo mi proyecto en local o en Internet.
2.- En algunos ordenadores (aparentemente con la misma configuración que el mio), en modo local (el proyecto guardado en su disco duro) no se abre la nueva ventana, pero si el proyecto esta colgado en Internet funciona perfecto.
Me estoy volviendo loco con esto. Estoy probando distintas soluciones (por eejemplo el comando geturl("javascript:window.open...") pero tampoco funcionan. Se que con geturl("pagina.html","blank") podría abrir la dichosa ventana sin problemas, pero el inconveniente es que no puedo controlar su apariencia por lo que no me vale esa solución...

A ver si alguno es capaz de darme una explicación a esto. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder