Flash - botones

 
Vista:

botones

Publicado por aprendiz (2 intervenciones) el 12/10/2001 21:53:25
Puede que esta pregunta parezca tonta, pero necesito que me expliquen como puedo exportar botones hechos en flash 5. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botones

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 12/10/2001 22:45:22
de donde los queres importar?
Probaste con el comando ARCHIVO > IMPORTAR?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones

Publicado por aprendiz (2 intervenciones) el 12/10/2001 23:33:21
lo quero dejar como un simple boton hecho en flash para usarlo en el dreamweaver.
Si probe con ARCHIVO > IMPORTAR - pero no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:botones

Publicado por DRARACLE (9 intervenciones) el 13/10/2001 02:18:40
si funciona... vamos a ver...
Y NO es con IMPORTAR, evidentemente... ;))

Tienes que darle a: (archivo > EXPORTAR como imagen > y aquí lo salvas con la terminación .swf )
Una vez salvado, con el dreamweaver le das al boton de "agregar imagen en flash" o algo así y lo IMPORTAS.

Y ya que estamos, aprovecho para preguntaros como coño se pone el fondo de un boton en transparente para que se vea el fondo de tu página web.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:botones

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 13/10/2001 19:06:28
Hey aprendiz, poruqe no dijiste que tenias que meterlo a Dream, pense que era uno de fireworks o freehand a FLASH.
En cuanto a la pregunta, mira unos posteos anteriores que esta la respuesta.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:botones

Publicado por DRARACLE (9 intervenciones) el 13/10/2001 20:17:25
JUER BLAS!!
Te repites más que el chorizo y eres más vago que la cahqueta de un guardia!! ;)) ES COÑA!! No te enfades!! Gracias por responderme arriba y por volverlo a hacer aqui, pero macho, a ver si nos esforzamos un poco y en vez de mandarme al pais de DiosSabeDonde, me contestas, que no creo que sea muy complicado y santas pascuas...

Un saludo y gracias de todas formas!!
Por cierto, siento haber uitilizado dos nicks diferentes, mea culpa!!
A partir de ahora me llamare DRARACLE y ya esta.

Byez!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:botones

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 13/10/2001 22:58:43
A que te referis con "el pais de Noseque" yop no te mande nunca, por lo que me acuerdo...
Te aconsejo que plantees la ultima duda en un mendsaje nuevo, porque este ya esta un poco desosdemado..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar