Flash - ACLARACIONES: BLAS

 
Vista:

ACLARACIONES: BLAS

Publicado por DRARACLE (9 intervenciones) el 14/10/2001 15:03:02
Vamos a ver...

Me parece que te estas mosqueando conmigo y esa no es la intención, yo vine a este foro con la feliz y sana idea de pedir a algun amable navegante que me explicase algo tan simple y facil de entender como que cómo puedo ponerle el fondo transparente a un boton generado por flash.
Entonces viniste tu, Blas, con la mejor de tus intenciones a mandarme a "el país de nosedonde" (lo cuál no es más que un sarcarsmo y no una realidad) y, con esta frase , a lo que me refería es que me pones en un mensaje que mire por el foro porque sobre los botones ya se habló y yo te contesté que me parecía muy bien que en el foro se hubiese hablado ya, pero que yo lo que pedía era una respuesta rápida, porque, tendría que haber hecho esa parte de mi página hace ya tres días y aquí sigo sin obtener respuesta. Vamos, que tengo mejores cosas que hacer que estarme mirando todos los mensajes del foro uno a uno durante toda la tarde.

Así pues, si me puedes facilitar una aclaración sobre cómo hacer ésto que te pido, te lo agradeceré, aún así, de verdad, muchísimas gracias por contestar a mis mensajes, de hecho, veo que eres de los pocos que contesta en éste foro (no he mirado en el resto) y seguro que si además contestases con mayor claridad, incluso te ganabas un club de fans ;))

No obstante y ya para terminar, que sepas que me he mirado algunos comentarios sueltos por éste foro y la única solución que he encontrado es poner el alpha al 0%, lo probé y no me funciona porque eso sólo lo puedo hacer sobre la instancia, no sobre el fondo, que es lo que quiero.

Siento que sea un mensaje tan largo, pero espero que esté aclarado todo y que no tengamos cabreillos de ningún tipo puesto que no era mi inte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACLARACIONES: BLAS

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 14/10/2001 19:00:41
Mira, yo tengo la mejor onda con todos, porque entiendo sus dudas, yo tambien tube esas dudas en un principio, y algunas las sigo teniendo. Pero lo que me cae muy mal, es ver a la gente postear mensajes, o que ya se hablaron, o que son del tipo "Como hago u n Boton en Flash?", dejemonos de inchar un poco, eso no te lo puedo aclarar aca, vos tambien tenes que hacer un poco de esfuerzo. El objetivo de los foros es aclarar algunas dudas, no aprender Flash desde CERO. En cuanto a tu duda, te mande a buscarlo, porque pense que estaba, y es cierto tambien que es bastante tiempo perdido buscarlo. Tambien puede ser que este confundido, ya que todos los dias posteo en como 15 foros diferentes de Flash, y es posible que me equivoque. Si fue asi, es culpa mia, y pido que me perdones......
Veo que viste la respuesta en el otro mensaje, asi que supongo que lo pudiste resolver, al menos espero eso.
Yo nunca trate de juzgar a nadie y dificultarle las cosas mas de lo que las tienen, pero mis respuestas son consisas y sin muchos detalles, porque pienso que todos tienen o DEVERIAN TENER un conocimiento previo de Flash.
Espero tu respuesta al respecto, Saludos,
BLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:ACLARACIONES: BLAS

Publicado por DRARACLE (9 intervenciones) el 14/10/2001 20:33:38
Pues lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo en absoluto, yo no creo que éste sea un foro de "veteranos del flash", yo creo que es un foro para TODO el mundo, tenga conocimientos básicos o no los tenga, y luego, es una cuestión del resto del foro el responderle o no, porque al igual que nadie está obligado a saber flash para postear en un foro de flash nadie está obligado a responder preguntas que crea estupidas. Y si se responden, es para que otras personas no tengan que pasar por el calvario que tu, yo o quien sea pasamos a la hora de buscar una respuesta sin tener a nadie que nos la resolviese, un foro no es para responder "buscate la vida" porque esa respuesta la tenemos todos de ante mano, es para responder, dentro de tus conocimientos, lo mejor que puedas, y si no quieres responder porque te parece que esa persona no merece respuesta pues no respondas.

Y todo esto NO va por ti, Blas, repito: NO va por ti; porque tu eres alguien que intenta responder y facilitarle la vida a todos los que entran a preguntar, pero como te dije en el primer mensaje, deberías de responder menos mensajes (porque no se trata de un reto a ver quien responde más... aunque yo no me meto en tus obligaciones) y ser más explícito para evitarle a la persona en cuestión tener que deshacerse los sesos buscando la respuesta correcta. Pero ya te digo, ésto es sólo un consejo, en ningún momento te repito que he deseado liarme en una discusión fuera de tono contigo, simplemente intento compartir opiniones que creo acertadas. Y ya te digo, no todo el mundo tiene tiempo para leerse todos los mensajes del foro, asi que si conoces la respuesta y puedes ayudar a alguien con ella, no veo inconveniente para dársela, y si la resp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:ACLARACIONES: BLAS

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 14/10/2001 23:33:25
No es un foro para VETERANOS DE FLASH, pero que queres que haga? Que te de todo servido en Bandeja? Asi es como queres aprender Flash, dejando que los demas te hagan todo? Si no sabes como se hace un Boton, lee el manual que viene con Flash, investiga, no siempre te va a venir todo tan facil. Si yo te doy un fla con tu problema resuelto, que aprendes, NADA, a perdon si, a dejar que los demas te hagan las cosas por Vos.

No considero ninguna pregunta Estupida, porque yo tambien las tube, pero me esforce y las concegui o me di cuenta solo, y mira que no soy ningun Cerebrito, soy un pibe de 16 años comun y corriente.

No se si te corto el mensaje, la ultima parte que vi es "Y ya te digo, no todo el mundo tiene tiempo para leerse todos los mensajes del foro, asi que si conoces la respuesta y puedes ayudar a alguien con ella, no veo inconveniente para dársela, y si la resp "

Espero una respuesta.
BLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:ACLARACIONES: BLAS

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 14/10/2001 23:39:53
Otra cosa mas. En otros foros, preguntaban cualquier cosa sobre el tema, como por ejemplo, poner un icono cuando se agrega a favoritos una pagina, sabes lo que hice? Fui al Google, y puse FAVORITOS+ICONO y me aparecio una lista con paginas que esplicaban detalladamente como hacer. A eso me refiero, que busquen las cosas y se preocupen por aprender, porque lugares de donde sacar informacion y tutoriales, sobran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:ACLARACIONES: BLAS

Publicado por DRARACLE (9 intervenciones) el 15/10/2001 00:34:33
Pues si, se me cortó el mensaje, o por lo menos no esta posteado entero.

Ya veo que estas bastante exaltado y que dentro de poco empezarás a insultar (momento en el cuál te ignoraré), supongo que será porque tienes 16 años y aún no eres lo suficientemente maduro como para mantener una discusión sin recurrir a los calentones, pero bueno, te explicaré más o menos lo que te decía al final de mi mensaje para que veas lo equivocadísimo que estas sobre mi y lo mucho que hablas sin tener ni idea de nada:

TE decía que yo ya sé hacer botones en flash de sobra porque me he estudiado los tutoriales que vienen con flash (en ingles), los tutoriales de ésta web e incluso me he informado en otros lugares de internet antes de venir a molestarte a ti. Si lees (bien leido y no por encima como vienes haciendo hasta ahora) mi mensaje inicial, veras que en el Titulo dice bien claro algo así como "Ayuda para botones transparentes en flash", más o menos, y dentro del mensaje se lee perfectamente que lo que busco es alguien que me pueda decir cómo poner el fondo de un botón flash en TRANSPARENTE, porque tranquilo, Blas, que antes de venir a molestarte y hacer malgastar tu preciadísimo tiempo, me informo yo solito e intento solucionar mis propios problemas. Vamos, que botones en flash sé hacer, muchas gracias, pero lo que pedía desde hace cuatro días es como poner el fondo del botón transparente... sencillo verdad? Pues no sé por qué te cuesta tanto explicarlo y, como ya te dije antes, contestar preguntas en un foro para mandar a la gente "buscarse la vida" es una estupidez y, para hacer eso, no respondas mensajes porque la gente se queda como estaba.

Y, para terminar mi mens
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:ACLARACIONES: BLAS

Publicado por Blas (10 intervenciones) el 15/10/2001 03:10:10
"Y, para terminar mi mens " se te corto el mensaje.

1. No me molesta ayudar, ya te di el codigo, lo probaste?
2. Te me referia a vos cuando dije "Como hacer Botones", puse solo un ejemplo
3. Lei bien tu pregunta y se a que te estabas refiriendo
4. No se a que le llamas insultar, nunca recurri a los insultos y no lo haria, soy lo suficientemente maduro para hablar cin insultar a alguien SEÑOR MADURO.
5. A mi nadie me roba el tiempo, tengo una conexion permanente y paso gran momento conectado, no me importa pasar unos minutos de mas en cualquier lado.
nota: trata de poner un insulto y manda el mensaje, ami por lo menos, no me lo deja mandar.
6. Me alegra por vos que hallas estudiado y realizado busquedas. Esto es en serio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:RE:ACLARACIONES: BLAS

Publicado por DRARACLE (9 intervenciones) el 16/10/2001 18:49:10
Siento escribir tan tarde, ya lo hice antes, pero el mensaje no se llego a postear, asi que te vuelvo a escribir lo que te contaba:

Bueno Blas, no se tú, pero a mi me parece que las cosas se han salido bastante de su sitio, sobre todos porque los mensajes se quedan a medias y porque en algunos puntos no nos comprendemos bien debido a que, aunque hablemos de la misma lengua madre, utilizamos dialectos distintos y a lo mejor se nos escapa alguna palabra, te vuelvo a repetir que yo no quiero discutir ni contigo ni con nadie, además eres un tio genial... en serio, no te lo digo de coña, veo que intentas ayudar a la gente todo lo que puedes y que tienes templanza y no te ensañas demasiado con nadie.
Siento haberte llamado inmaduro porque NO lo eres en absoluto, lo siento, pero es que se me fue la cabeza ;)
Asi pues, Blas, espero que no estes enfadado conmigo por una tonteria como ésta, pero dime de corazón si tanto esfuerzo te costó ponerme la línea de código con la que hacia el flash transparente, sinceramente, no lo creo. Pero una vez más te doy las gracias por contestarme, aunque me haya costado mis 4 días de sufrimiento ;))
Espero así que no pienses que soy un vago que espera a que se lo den todo resuelto, porque no es así, antes de molestar a la gente me molesto yo mismo en hacer las cosas, más que nada porque me sabe bastante mejor hacerlo por mi mismo que me lo hagan.

Y creo que no tengo nada más que decir, siento ésta discusión tan estupida.
DRARACLE.

Por cierto, ya he subido la primera versión de mi página; es muy mala y aún tengo que mejorarla muchísimo, además, carga bastante lenta, pero estoy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar