Flash - Ejecutar un programa. . .

 
Vista:

Ejecutar un programa. . .

Publicado por Enrique (19 intervenciones) el 14/10/2001 08:01:13
hola!
quisiera saber como puedo ejecutar un programa .exe .bat o .com desde flash, o como abrir documentos en la aplicaicon por defecto, algo como ShellExecute de VB6

gracias!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar un programa. . .

Publicado por vbn (1 intervención) el 14/10/2001 18:56:12
vbn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un programa. . .

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 14/10/2001 18:58:29
tenes que usar diferentes variantes de la accion FSCommand, voy a seguir investigando y despues te digo, ya que no es demaciado comun.
Nota: vas a hacer algo raro???? ojito con lo que haces... jejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nada raro!!

Publicado por enrique (19 intervenciones) el 15/10/2001 06:58:09
es que es para un trabajo de la escuela, tengo 5 programitas y tengo que hacer un menu en flash! para correr cada programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nada raro!!

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 15/10/2001 17:30:14
esos programas no tienen un archivo.exe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nada raro!!

Publicado por enrique (19 intervenciones) el 17/10/2001 08:56:26
si pero tengo que hacer que se puedan ejecutar al dar click en el menu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar