Flash - Soy Nuevo...

 
Vista:

Soy Nuevo...

Publicado por Marcos (1 intervención) el 16/10/2001 15:15:06
Necesito saber como hago para poner un hipervinculo cuando inserto un archivo *.swf en una pagina. He visto que puedo poner un URL al texto que pongo en un Frame pero no al Frame en si, esto implica que solamente puedo tener un hipervinculo solamente donde tengo texto, pero no donde tengo imagenes. Esto obviamente lo puedo hacer si en vez de general un archivo *.swf genero un Animated Gif, pero este último no mantiene la calidad gráfica. Si alguien le puede dar una mano a este novato, bienvenida sea.

Gracias de antemano
Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soy Nuevo...

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 16/10/2001 17:15:32
si a lo que te referis es que cuando se haga click en la pelicula, valla a un URl, es facil.
Crea un boton, deja los primeros 3 frames libres, y en el ultimo, ZONA ACTIVA, hace un cuadro del mismo tamaño que la pelicula, sali de la edicion del boton y anda al _root (pelicula principal), centrala, para que coincidadn todos los bordes, entonces agregale la accion getUrl y listo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar