Flash - PARA DRARACLE

 
Vista:

PARA DRARACLE

Publicado por Blas (10 intervenciones) el 16/10/2001 19:48:26
Hey, temo decirte que no acepto tus disculpas, por el simple hecho de que no me las tenes que pedir, yo tambien estube mal, asi que esta todo arreglado. ahora te quiero dar la bienvenida oficial al foro, aunque este esté un poco muerto...., pero no importa. Creo que con lo que dijiste antes, pudiste resolver el problema, me alegro mucho. Pero siempre se te corta el mensaje, y justoi en la mejor parte: "Por cierto, ya he subido la primera versión de mi página; es muy mala y aún tengo que mejorarla muchísimo, además, carga bastante lenta, pero estoy " ibas a dar la direccion??????? , quiero verla!!!!!!!!!!!!!, siempre me gusto ver los trabajos de los demas. No importa como es la pagina, si te esforzas siempre por mejorarla, se que trabajando dia a dia la vas a ir mejorando, tenete fe. Aparte ningun trabajo es malo, puede ser que le falte un poco de trabajo.
Segui adelante, y me alegra muchisimo poder escribir estas lineas, sin tener que estar discutiendo por nada, solo para dar aliento, para una persona que en estos "accidentados mensajes" .me demostro que es merecedor de ser llamado "caballero".
Gracias tambien porque esto tambien me llevo a reflecionar sobre mis mensajes, y prometo que sere mas explicito las otras vaces.
Saludos, BLAS
Espero una respuesta....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No vas a responder???????

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 22/10/2001 19:26:04
snif snif....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar