Flash - insertar musica

 
Vista:

insertar musica

Publicado por Bea (2 intervenciones) el 24/10/2001 11:03:42
Hola

Soy nueva en esto y me gustaria saber como puedo poner en marcha una musica a partir de un boton, es decir , que cuando le pulse al boton empiece a sonar la musica.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar musica

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 24/10/2001 19:32:28
Primero tenes que tener en claro algunos conceptos (Flash 5 ):
Importar un Sonido: Apretar control+R y elegir el sonido.
Para poner un sonido en un frame: elegis el KeyFrame, vas a la solapa sonido (si no la tenes elegila desde Ventana >> Paneles) y lo elegis, se va a insertar automaticamente. Te conviene insertarlo en un MovieClip, haci te va a ser mucho mas facil.
1.- Al Frame donde comienza el sonido, ponele la accion STOP
2.- Al boton le pones el behavior que quieras y luego la accion PLAY, ejemplo:

on (release) {
with (_root.tuMC) {
play ();
}
}

donde _root es el nombre de la linea de tiempo principal (no se debe cambiar) y tuMC es el nombre de instancia del movieClip que tiene el sonido.
Listo el pollo y espero que te alla servido, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar musica

Publicado por Bea (2 intervenciones) el 25/10/2001 10:39:43