Flash - enlaces url

 
Vista:

enlaces url

Publicado por cuentahilos (48 intervenciones) el 26/10/2001 23:51:56
TENGO UN SERIO PROBLEMA:

NO SE COMO HACER QUE UNA PAGINA DISEÑADA INTEGRA EN FLASH SE CONECTE CON OTRA DISEÑADA INTEGRA CON FLASH Y AL PONERLAR EL EL SERVIDOR NO PIERDAN LOS ENLACES

YO LO HE INTENTADO DE LA SIGUIENTE MANERA:

ON MOUSE EVENT
GET URL :(DIRECION EN EL DISCO DURO)

EN EL ORDENADOR FUNCIONA PERO EN EL SERVIDOR NO

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE ENLAZAN DOS PAGINAS WEB EN FLASH DE MANERA QUE EN EL SERVIDOR NO PIERDAN EL ENLACE.

MUCHIIIIIISIIIIIIIMAAAAAAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enlaces url

Publicado por kenshin_t (309 intervenciones) el 27/10/2001 00:09:55
Es una direccion de FTP?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlaces url

Publicado por kenshin_t (309 intervenciones) el 27/10/2001 00:15:32
Mira tines que poner la direccion de tu pagina, aunque esta este completamente en FLASH.
al boton:
get url : http://www.loquesea.swf •No es la sintaccis, la tienes que reparar
para que se active asi la direccion deseada, y como esta esta hecha con flash, le pones .SWF

Bueno, ojala aya sido eso lo que querias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlaces url

Publicado por para kenshin (48 intervenciones) el 27/10/2001 02:14:47
lo he probado asi y cuando pruebas el enlace lo que hace es que intenta conectase a la red.

yo lo que intento averiguar son las acciones concretas para que los enlaces funciones bien en el ordenador para probrarlos y en servidor cuando esten colocados.

esto es una rutina que cualquier otro programa lo hace bien como dreamweaver o golive pero no se como hacerlo con flash

espero respuesta gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlaces url

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 27/10/2001 02:41:46
Lo que tenes que hacer es esto:
1.- El nombre del Limnk tiene que ser relativo, como por ejemplo, Intro.htm, te funcionara en el ordenador si lo pones en la misma carpeta, eso te lo hace automaticamente FrontPage y Dreamweaver, asi que no debes preocuparte.
2.- En cuanto al servidor, si lo pones tambien en la misma carpeta, no vas a tener ningun problema en visualizarlo.
Listo problema resuelto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para blas

Publicado por cuentahilos (1 intervención) el 27/10/2001 09:44:47
ya lo intente y no funciono.
intentalo tu si puedes haber que resultado teda.
porque el problema esta en hacer que el link sea relativo y que flash lo interprete bien en el servidor y en el ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para blas

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 27/10/2001 17:25:13
Este metodo te lo recomende porque es el que uso siempre......
Si en el Dreamweaver o FrontPage tenes un html que se llama intro.htm en la carpeta de tu pagina, entonces haces un swf con el link a intro.htm y lo importas a esa carpeta, vas a ver que cuando lo probas en tu ordenador desde alguno de los dos programas o hasta del Explorador de Windows te va a link sin ningun problema.
En cuanto al servidor, aloje paginas en muchos, y siempre puse el swf en la carpeta principal y el *.htm en esta misma, nunca tube ningun problema.
Esta es de la manera que lo pongo:

on (release) {
getURL ("intro.htm", "_blank");
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para blas

Publicado por para blas (48 intervenciones) el 27/10/2001 17:58:21
BLAS HE ESTADO PROBANDO ESE TIPO DE ENLACE Y CON FLASH NO FUNCIONA,
ES DECIR, SI NO ESCRIBES
getURL(C:/intro.html")
no funciona el enlace en el ordenador y escrito de esta manera no se puede poner en el servidor porque lleva una ruta "C:" que no es validada para el servidor.
El caso es como tu dices que con otros programas es como dices pero con Flash tiene que haber algo mas.

De todas maneras y si tu quieres por supuesto podemos intercambiar opinion a traves de mi e-mail de forma mas tranquila o por telefono. porque me interesaria mucho arreglar este problema que me trae de cabeza. Tengo que terminar una Web con Flash y veo que no puedo.

un Saludo Cuentahilos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlaces url

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 27/10/2001 20:07:52
Si pones "file:///c:....................." tambien funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlaces url

Publicado por Blas (456 intervenciones) el 27/10/2001 20:12:34
Eso e spara cuando estas en tu maqina, lo que pasa es que te tira error en el server cuando esta online, tiene que usar mi metodo, ese a mi me funciona sin ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlaces url

Publicado por para blas (48 intervenciones) el 29/10/2001 19:47:51
te he mandado 2 e mail espero que hayan llegado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlaces url

Publicado por para kenshin (1 intervención) el 29/10/2001 19:51:21
eso solo funciona el el disco duro porque lleva ruta estilo c:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar