FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir!

 
Vista:

Imprimir!

Publicado por Maria (67 intervenciones) el 27/12/2001 15:41:09
hola,
tengo una consulta, que seguramente es una tonteria pero no se como resolver, como le pudo decir a un informe, que solo me imprima los registros en los que el campo cliente.catalogo sea igual que no.
he provado muchas cosas i no me sale
puede alguien ayudarme?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir!

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 27/12/2001 21:04:34
Maria:
Tienes varias opciones, una de ellas es filtrar la base de datos antes de imprimir, es decir, antes de imprimir utiliza lo siguiente:
set filter to catalogo=No., esto hará que solo queden los registros que cumplen esa condición, después simplemente imprimelos.
Otra forma es indexar tu base de datos por el campo catalogo, busca No.
una vez pocisionado en el primer No. que encuentra, utiliza la opción while de la instrucción report, como sigue:
report form "tu reporte" while catalogo=No.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir!

Publicado por Javier Martinez (37 intervenciones) el 29/12/2001 23:18:05
La Respuesta de Morán es válida, aunque yo por mi parte prefiero colocar una fórmula en el mismo Reporte ya que me permite más flexibilidad en el Manejo de los Datos.

Javier Martínez
Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar