FoxPro/Visual FoxPro - formulario con pdf abierto

 
Vista:

formulario con pdf abierto

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 09/02/2012 17:28:54
Buenos dias

Tengo un formulario el cual pide algunos datos de una persona: Algo asi como cedula y nombre, entre otros...

ES DE TIPO MODAL.....y asi lo necesito.

En el mismo formulario, coloco un boton y en su evento click, hago el llamado de otro formulario en el cual cargo un archivo PDF.

Ya en el segundo formulario, el problema es que el PDF carga bien, perooooo no me deja interactuar con el (con el PDF)...es decir no me desplaza hacia abajo, no me deja imprimir...

El problema radica en que el formulario que contiene el PDF no permite que sea de tipo modal....entonces le dije...TIPO: NO MODAL......

Pero como viene llamado del primer formulario (que tiene que ser MODAL), NO ME FUNCIONA.

Que puedo hacer ?

Gracias por sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

formulario con pdf abierto

Publicado por Dario DAvid (321 intervenciones) el 11/04/2012 16:50:17
Estas utilizando el control OLE correspondiente para abrir el pdf?

OLECLASS = "AcroPDF.PDF" de visual claro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cerrar un archivo .pdf abierto desde vfp 9

Publicado por OMAR (31 intervenciones) el 18/07/2014 19:41:47
Hola como estas tendrías una función para poder cerrar un formulario pdf que este actualmente abierto.
el origen del archivo es c:\temp.
desde ya te agradezco de antemano cualquier aporte que puedas darme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar