FoxPro/Visual FoxPro - Cambiar la impresora en los Reportes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar la impresora en los Reportes

Publicado por victor perez (137 intervenciones) el 31/01/2013 19:00:55
Hola,

Tengo otro problema, ahora cuando corro VFP 9 y entro a la sección de reportes, no puedo cambiar la impresora que deseo utilice en especifico el reporte.

Me aparece solo una impresora ya por default y por mas que entro a Page Layout allí no me aparece la opción de poder cambiar de impresora.

Que debo hacer?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambiar la impresora en los Reportes

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 01/02/2013 04:33:04
Estimado Victor la forma de cambiar la impresora es la siguiente forma.

1.- Pone tu impresora que quieres que se configure como defaut (en windows, impresoras)

2.- Ingresa a Visual Foxpro en el area de reportes.

3.- En el Area de Page Layout, por default te pone Save printer environment le quitas el marcado.

4.- Vuelves a entrar y te tomara la impresora que actualmente tienes como default en windows.

Asi es como se hace saludos

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cambiar la impresora en los Reportes

Publicado por victor perez (137 intervenciones) el 01/02/2013 14:47:23
Gracias,

Pero cuando tenia VFP en windows xp, no tenia que hacer eso...en la parte esta donde configurábamos la impresora me salia la opción de escoge la impresora que necesitara.

Bueno, tu solución es buena.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar