FoxPro/Visual FoxPro - elproy

 
Vista:

elproy

Publicado por Frank (7 intervenciones) el 03/05/2002 18:37:29
Nesecito ayuda con my ejecutable, pues no me deja modificar las tablas(agregar, modificar, eliminar).He buscado como solucionarlo, pero no he encontrado como.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:elproy

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 03/05/2002 18:46:53
Buenas,
Que error te sale? o mensaje?

En el proyecto adicionaste tus tablas?, deben estar fuera..
verifica tambien que no esten como de solo lectura.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:elproy

Publicado por Frank (7 intervenciones) el 03/05/2002 18:54:44
El menzaje es:\"La tabla es solo lectura. No podra Modificarla\".
Todas las tablas estan incluidas asi como tambien los formularios, consultas e informes.
Todos los cursores que utilizo en el dataenvaironment de cada formulario tiene la propiedad readonly=.f.
¡¡¡Gracias.!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE:elproy

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 03/05/2002 19:05:05
Buenas,
Asegurate que esten las tablas excluidas del proyecto, verifica si donde esta el nombre de la tabla se encuentra el signo de un redondo con una raya por el medio, eso es excluido, sino esta así debes presionar el boton derecho del mouse y elegir la opcion excluir.
Tambien, entra por el explorer de windows y verfica si no son de solo lectura.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Charles Benzon

Publicado por Frank (7 intervenciones) el 03/05/2002 19:33:12
Amigo, todas las tablas entan incluidas en el proyecto, tambien revise por el explorer y las tablas son de atributo normal, no de solo lectura.
De todas formas Muchas gracias por la intención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aclaratoria

Publicado por Frank (1 intervención) el 03/05/2002 19:22:38
El asunto es que me aparece un menzaje ede error "La tabla es de solo lectura.No podrá modificarla", y me desabilita los botones de agregar, editar, y eliminar de la barra de picturebuttons de la clase Wizs, tyle que agregue a los formularios.
Ya revise la propiedad de todos los cursores que uso en cada formulario, y su propieday readonly es falso. A pesar de esto aparese el menzaje ya descrito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aclaratoria

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 03/05/2002 22:30:08
Amigo,
Este error suele suceder aveces, no se porque, pero para solucionarlo sigue los siguientes pasos, a mi me ha funcionado:

1. Desde VFP abre la tabla que tiene problemas (USE nombre_tabla)
2. Modifica la estructura de la tabla (MODI STRU)
3. Aumenta un campo cualquiera y graba
4. Al hacer esto estas forzando a que la tabla se cree nuevamente
5. Genera (opcionalmente) nuevamente los indices y listo
6. Despues puedes quitar el campo creado

suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar