FoxPro/Visual FoxPro - como configurar un star

 
Vista:

como configurar un star

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 09/05/2002 01:36:45
hola,necesito configurar el tamaño de letra en una impresora star dp8340sc se tiene que configurar dentro del programa estoy utilizando el @0,0 say chr(15),que tengo entendido que sirve para disminuir el tamaño pero no lo reconoce,si alguien sabe como lo puedo hacer que mediga,por favor!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como configurar un star

Publicado por angel Ricardo Piedrabuena (87 intervenciones) el 09/05/2002 14:06:02
Estimada Ivonne:
Le escribi a la gente de Star Micronics ([email protected]), que es la empresa que fabrica la impresora StarDP8340SC y me dicen que el unico tamaño que tiene la letra de dicha impresora es : 2.42 X 1.71 mm. asi que lo lamento...no es posible cambiarle el tamaño de la letra...
Atte Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar un star

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 10/05/2002 16:31:28
hola,angel..gracias por tomarte la molestia de averiguar,ni modos a ver que hago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar