FoxPro/Visual FoxPro - Que tan efectivo es Visual FoxPRO?

 
Vista:

Que tan efectivo es Visual FoxPRO?

Publicado por Elkin (2 intervenciones) el 19/06/2002 07:27:24
Hola...soy nuevo en la programaciòn en visual foxpro y necesito realizar una aplicacion cliente servidor, que controle la informaciòn en forma eficiente de todos las terminales de la red y que tenga un màximo de seguridad...pense en desarrollarla en Visual FoxPRo, peor me dijeron que el visual FP tenia problema en el direccionamiento de indices, que estos se perdian mucho haciendo poco segura la B.D.....eso es verdad?...que otro manejador de base de datos me recomendarian?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que tan efectivo es Visual FoxPRO?

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 19/06/2002 20:44:38
Elkin:
Te puedo comentar que con VFP he tenido problemas con los índices, ya que se corrompen frecuentemente. Esto se debe básicamente a interrupciones subitas en la ejecución de los programas, ya sea por fallas de energía, por salidas inadecuadas del sistema, porque se congele el equipo, etc. sin embargo el problema se puede solucionar mediante rutinas que te regeneren o te recreen los archivos índices. La verdad no se cual sea el problema con el "direccionamiento de índices", es mas, no se que sea eso.
Otro aspecto importente de VFP, se refiere a la seguridad de tus archivos (accesos no deseados), por fortuna creo que VFP7.0 resuelve totalmente este problema. Y finalmente te comento el problema relativo a la impresión en impresoras de matríz de puntos, ya que bajo windows éstas imprimen muy lentamente, pero aquí también hay solución.
En este foro difícilmente alguien te recomendará otro programa que no sea VFP, primero porque si lo dominas es buenísimo, y segundo, porque si conocieramos otro mejor no usariamos éste, así que te recomiendo que consultes en los foros de otros programas aquí mismo(Delphi, Visual Basic, VDbase, etc), para que te den sus opiniones.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar