FoxPro/Visual FoxPro - a los expertos en FOX

 
Vista:

a los expertos en FOX

Publicado por MARCOS JARA (155 intervenciones) el 22/06/2002 22:04:51
Hola Companeros expertos de VFP

Tengo el siguiente problemazo respecto a vfp, tengo un sistema de stock con mas de 5000 productos en (productos.dbf) distribuidos en 2 depositos. el sistema está conectado en red, cuando ejecuto el sencillo (select-sql) que realiza la busqueda de productos en el servidor no tiene tanto problema, pero cuando ejecuto el mismo proceso en la estación(DIOS MIO) se vuelve una locura esperar, mi pregunta es... por que es tan lento.
1. Será que el vfp6 no funciona bien con mucha canrtidad de registros(5000 para arriba).?
2. Sera q puede ser problema de la red, aunque ya probe de todo y copiando archivos de servidor a estacion en windows funciona velozmente.
3. Si a alguien ya le paso lo mismo, por favor espero que me ayude, tuvo la idea que tuvo, hizo lo que hizo, por que realmente me doy cuenta de que el foxpro no me va a funcionar para lo que voy a necesitar, ya que En cualquier empresa como minimo se tiene esa cantidad de registros, hoy por hoy,
Ah, me olvide de decirles que tanto las maquinas cliente como servidor son muy buenas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

solucion a los expertos en FOX

Publicado por JOSE IGNACIO (82 intervenciones) el 23/06/2002 02:05:52
amigo mio la verdad te digo que ha de ser la red ya que yo trabajo con mas de 100000 registros ufff muchos mas y la verdad la busqueda a traves de sql es rapida aunque te digo influye tambien la distancia que tu estes del servidor, como tambien el tipo de consulta que tu estas aplicando y el uso de la red si esta congestionada o no la verdad son tantas cosas que influyen pero la verdad te escribo que fox es bueno encuanto respuesta a las consultas de todas maneras prueba con otro manejador de base de datos solo prueba a ver si es mas rapido esta oracle, sql server, visual basic, como tambien interdev, builder. la verdad es que no he tenido problemas de ese tipo con fox.

espero que mis comentarios te ayuden http://foxjosejoya.galeon.com foxjose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion a los expertos en FOX

Publicado por Geovanny (2 intervenciones) el 24/06/2002 05:01:00
Tienes razón en lo que dices, el fox es muy potente y 5000 registros la verdad es que es poco comparado con la información que puede manejar el VFP rápidamente, en las búsquedas es super rápido y estable, parece que el problema es de red o servidor, algo está chocando por ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a los expertos en FOX

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 24/06/2002 11:56:16
Marcos: Hola, yo tengo un programa de consulta que tiene una tabla con 12.000.000 de registro, tiene alrededor de 1 Gb. la tabla, y la consulta es bastante rápida, en verdad, con 5000 registros debría ser muy rápida. Tal vez, podrías agregarles algunos índices a la tabla, puedes hacer algún indice en base a los WHERE de los SQL que tienes...
Y por supuesto, como dicen las demas personas, también puede ser un problema de Red.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a los expertos en FOX

Publicado por Gracias (155 intervenciones) el 27/06/2002 00:41:20
Bueno muchachos, les agradesco por la información que me han dado.

Aunque todavia no lo he probado, pero el positivismo que tienen ustedes hacia el foxpro es muy buena, y eso me ayuda bastante, por que estaba muy desalentado, creyendo que me iba a tener que aprender otro lenguaje por que el fox no funcionaba

Voy a ver que tipo de problema es el causante, y luego les aviso, gracias realmente. HASTA PRONTO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar