FoxPro/Visual FoxPro - Lectura Biometrica

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Lectura Biometrica

Publicado por Jose Alexander (2 intervenciones) el 09/08/2018 12:54:49
Buen día,

Estimados Colegas busco la siguiente colaboración, necesito implementar en un sistema para gimnasios la lectura barométrica (huella dactilar), no he podido realizar dicha implementación y por mas que he buscado no encuentro guías plenamente claras para llevar a cabo mi objetivo.

Si algunos de uds cuenta con código fuente o conoce de links donde pueda encontrar dicha documentación para hacer el desarrollo les agradezco compartan estos datos.

Si cuentan con la implementacion y puede compartirme el código fuente, por favor contactarme a mi correo electrónico [email protected] para conocer el manejo que se le daría a estos datos.

Les agradezco de antemano todo el apoyo que me puedan brindar ya que es de vital importancia implementar esta solución en el menor tiempo posible.

Un abrazo

Jose A Cuevas
Cali, Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Lectura Biometrica

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 09/08/2018 13:08:16
Si pudieras digitar en la parte de buscar (arriba a la izquierda) la palabra "biometrica", podrias obtener mejores resultados. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 4 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Lectura Biometrica

Publicado por Jose Alexander (2 intervenciones) el 09/08/2018 13:13:17
Muchas gracias por responder, créeme que he realizado búsquedas de muchas maneras sobre ese tema, ya que por la diferencia en culturas el concepto se puede manejar de muchas maneras, y por mas que he buscado no he podido encontrar información clara.

Por tal razón decidí hace la pregunta puntual, si en quizás tu tiene la documentación que busco podrías contactarme a mi correo y plantearme alguna solución con sus respectivas condiciones comerciales.

un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar