FoxPro/Visual FoxPro - tablas???

 
Vista:

tablas???

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 03/09/2002 22:40:41
hola, amigos necesito que me digan como puedo realizar lo siguiente:
necesito respaldar la informacion de mi sistema,lo que quiero es que cuando el usuario final le haga click al boton de respaldar todas las tablas .dbf se copien a mi disquett de 3 1/2 pero empaquetando las tablas es decir,zipiandolas...estaba utilizando el pkzip y el pkunzip pero me crea conflicto ya que esta corre bajo msdos,entonces quisiera saber si hay otro programa que me pueda servir para comprimir las tablas...gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas???

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 03/09/2002 23:05:49
Hola
Prueba con el ARJ.EXE es bastante efectivo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas???

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 04/09/2002 00:12:19
hola,gracias por contestar...el ARG.EXE lo copio dentro de la carpeta de mi programa o como funciona,la verdad nunca he utilizado este zip?? y donde lo puedo encontrar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas???

Publicado por Marcos A. (2 intervenciones) el 04/09/2002 00:40:29
Hola

Ningun problema solo escribe a mi correo y te lo envio junto con las intrucciones de uso.

Chaoo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas???

Publicado por JOSE IGNACIO (13 intervenciones) el 04/09/2002 04:16:47
amigo necesitas que desde tus aplicaciones tu puedas crear un backup de tus tablas sabes en mi pagina web tengo algunos ejemplos similares y sino te sirven para el uso que daras al proceso de respaldo me dices y te envio uno de mejor calidad chao y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Backup tablas

Publicado por alejandro (32 intervenciones) el 04/09/2002 15:28:20
Hola Jose Ignacio: la verdad es que te felicito por tu pagina pues es bastante buena. Con respecto al tema puntual de Backup con un formato tipo winzip yo he descargado de tu pagina un proyecto para tal fin, pero cuando lo investigue me di cuenta que no estaba completo ya que me daba un error como que faltaba alguno de los formularios importantes para que funcionara el asunto.
Te agradeceria cualquier sugerencia al respecto, considerando que somos varios aqui en el foro que estamos en busca de ese material.
Desde ya ....Gracias Muchas.

Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas???

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 04/09/2002 17:32:37
Hola, Marcos..gracias de nuevo...como les explique en la web,lo que estoy necesitando es un programa que me ayude a comprimir las tablas de mi base de datos al momento de respaldar ,osea que cuando el usuario final le de click al boton de respaldar del sistema me empaquete la información en disco de 3 1/2 ,al principio no tenia ningun problema pero conforme fue aumentando mi información empeze a tener conflictos y ya no esta alcanzando la informacion en un disco por eso requiero de algun programa zip,estaba utilizando el pkzip y el pkunzip pero como estos corren bajos DOS igual me genera conflictos y no lo veo adecuado al sistema,me mencionabas del arg.exe pero la verdad ese nunca lo he utilizado y si me gustaria que me dijerás como es su funcionamiento y si me lo pudierás pasar o decir donde bajar te lo agradeceria,porque me super urge!!...gracias espero tu respuesta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas???

Publicado por ivonne (71 intervenciones) el 04/09/2002 17:12:47
HOLA,FOXJOSE...SI YA ESTUVE CONSULTATANDO TU PAGINA Y BAJE UN FICHERO RELACIONADO A COMPRIMIR TABLAS (ZIPPRO2000)PERO CUANDO LO QUISE CORRER ME GENERO UN ERROR QUE DICE ALGO ASI,NO PUEDE CARGAR EL DLL DE 32 BIT,OYE LA VERDAD SI ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS UN PROGRAMA QUE ME AYUDE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA ...GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar