FoxPro/Visual FoxPro - pegar un achivo de autocad

 
Vista:

pegar un achivo de autocad

Publicado por jhleon (258 intervenciones) el 07/09/2002 00:19:10
Hola amigos de la wp, quiero ver si alguien de ustedes con experiencia me puede ayudar con una duda, tengo un formulario y requiero de un croquis que lo despliegue en pantalla y lo pueda actualizar, el croquis esta echo en autocad, y quiero que se solo se grabe la ubicacion, ¿que tipo de control requiero poner en el formulario y como puedo dar de alta y modificar los croquis? de antemano muchas gracias su amigo Jorge.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pegar un achivo de autocad

Publicado por Germán (42 intervenciones) el 07/09/2002 19:40:29
Nunca lo he usado, pero hay un control activex de AutoCAD que puedes insertar en tu formulario. Si es un sólo croquis no tendrás problema, si son varios no se cómo pasar de uno a otro. AutoCAD deberá estar instalado en la máquina donde se use la aplicación.
En el menú Herreamientas/Opciones elige la ficha controles
En controles activex busca 'AutoCAD drawing' y actívalo
Pulsa el botón aceptar para regresar a tu formulario.
Luego en la barra de controles del formulario en en el botón 'Ver clases' elige controles activex. Allí tendrás el control 'AutoCAD drawing' que podrás insertar en tu formulario.

Espero que esto te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS AMIGO GERMAN

Publicado por jhleon (258 intervenciones) el 07/09/2002 21:07:14
Muchas gracias amogo German lo pondre en practica aver si funciona como yo quiero, pero de todas maneras esto me sirve para ampliar mis conocimientos de vfp ya que soy un prigramador nuevo en visuales...Muchas gracias su amigo Jorge...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar