FoxPro/Visual FoxPro - MSDE-SQL solo uno

 
Vista:

MSDE-SQL solo uno

Publicado por Renan (3 intervenciones) el 22/09/2002 19:48:30
Tengo una confusion que me agradaria que alguien intentara aclararmela.- En un ambiente Cliente\Servidor tipico, la aplicacion VFP instalada en la estacion hace requisiciones SQL al servidor, el cual puede estar corriendo Oracle o MS-SQL; este recibe la requisicion, la procesa y devuelve la respuesta al cliente.

Ahora bien, supuestamente VFP 6-7 trae incorporado un SQL-Light MSDE; Si es asi, como se llama, como se instala en el servidor de datos y como se configura, cuantos usuarios acepta; Si no es asi, por favor indiquenme por que MS habla de este SQL-Light en VFP.

Saludos
Renan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSDE-SQL solo uno

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 23/09/2002 18:02:53
Hola Renan:

La version 7 de VFP, lo que trae es el Service Manager de SQL, pero igualito tienes que tener un servidor instalado con SQL para poder manejar las Bases de Datos.

Con el Service Manager, lo que puedes hacer es levantar o pausar la Base de Datos en SQL, asi como tambien el Agente de Servicios.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar