FoxPro/Visual FoxPro - Server economico

 
Vista:

Server economico

Publicado por Lucas (4 intervenciones) el 22/09/2002 20:01:01
Quisiera oir sus opiniones:

Si tenemos un proyecto, donde queremos manejar data al estilo bancario. Una gran BD de informacion de transacciones en un servidor y una copia de las transacciones de la agencia bancaria en la propia agencia, que DBM utilizarian de manera de minimizar los costos de las conexiones al servidor de datos. MY-SQL, MS-SQL, otro.- Me molesta pensar que por cada acometida al servidopr de datos, tengo que pagar una licencia (caso ORACLE), pues hoy puedo conectar 5 agencias mas y pasado puedo necesitar desconectar 50 y perdi mi inversion por falta de uso.

Mil Gracias
Lucas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Server economico

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 23/09/2002 15:08:32
dependiendo de la envergadura del proyecto, vas a necesitar un motor de BD acorde.
si bien no son comparables una BD oracle con un ms-access, en una aplicación pequeña o mediana yo no encontré diferencias, en cuanto a respuestas de datos, aunque si en el costo de las licencias.
por otro lado tendrias que trabajar un poco mas sobre la seguridad, dependiendo del motor que uses.
hay que evaluar todo.
oracle es oracle, informix es informix, por eso hay que pagar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server economico

Publicado por eric (254 intervenciones) el 23/09/2002 17:14:16
Hola, como comentan, es correcto, pero tambien MYSQL es una buena opcion, deberias de probarlo.
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar