FoxPro/Visual FoxPro - Reloj en una forma!!

 
Vista:

Reloj en una forma!!

Publicado por Luz Sabina (4 intervenciones) el 23/09/2002 17:31:51
Buenos días!! necesito su ayuda, kisiera que en una forma ke aparezca la hora de la computadora y ke esta vaya cambiando..... cómo le puedo hacer??

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reloj en una forma!!

Publicado por Miguel Olivas (36 intervenciones) el 23/09/2002 19:45:09
Hola Sabina, creo que la manera mas fácil de que incluyasen tu formulario un reloj, es tomando uno que ya esta hecho en la galeria de componentes de Visual Fox. Mira Busca en el menu Herramientas y despues escoje galeria de Componentes. Luego te aparece una ventana con muhcas carpetas, ahi selecciona la carpeta que dice Fundation Clases y dentro de ella se encuetra entre otras una que dice Fecha/Hora selecciona esta. Ala derecha de la ventana puedes ver que
Tres Clases una que Dice Calendario ActiveX otra Que dice Reloj y otra Reloj de PArada. Bien pues lo ünico que tienes que hacer es Arrastrar la Clases Reloj Hasta tu Formulario y Listo. Ya tienes tu reloj.
Espero que te ayude lo que te explique... ok Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar