FoxPro/Visual FoxPro - GIFS ANIMADOS

 
Vista:

GIFS ANIMADOS

Publicado por MARIA ANTONIETA (147 intervenciones) el 29/01/2003 23:23:11
hola amigos del foro.

Quisiera que me ayuden, en esto quiero ponerle un Gif animado a uno de mis formularios.
Escuche algo de usar OCX o ACTIVEX, la verdad que no se que usar ninguno de los dos ni como hacerlos. tambien oi hablar del MARCHOSO.

Si alguien tuviese un ejemplo chiquito, o que en unas lineas me indique que pasos seguir, se los agradeceria.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GIFS ANIMADOS

Publicado por Hector Urbina (17 intervenciones) el 30/01/2003 12:41:44
La verdad es que no tengo un ejemplo concreto en estos momentos, pero mi experiencia me dice algo de lo que puedes hacer.

Primero debes tener un formulario con un control Ole, luego debes buscar el archivo Anigif.OCX que lo mas provable que sea ese (Por que yo lo utilizaba en VB5.0), cuando ya lo tengas listo busca entre los metodos del contol Ole (en el generador de codigo), algun metodo que tenga que ver con *LoadFile* y desde el Form en el metodo Init debes colocar un llamado a ese metodo y le incluyes un parametro que sera el nombre del .GIF que deseas animar.

Bueno espero que de algo te sirva...

Hector Urbina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

++ DE GIFS ANIMADOS

Publicado por MARIA ANTONIETA (147 intervenciones) el 30/01/2003 21:16:49
Hola nuevamente amigos del foro.

Y gracias hector, por tu colaboracion.

Pero amigos sigo necesitando ayuda, sobre los gifs animados y los OCX, como instalarlos y algun ejemplo chiquito.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:++ DE GIFS ANIMADOS

Publicado por Juan Jose (17 intervenciones) el 10/02/2003 22:53:16
Hola, yo tengo una aplicacion en donde al entrar al sistema me pide una clave y en ese formulario tengo un gif animado ... si quieres que te lo mande junto con el .OCX ecribenme a mi correo y con mucho gusto te lo mando para que lo veas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GIFS ANIMADOS

Publicado por jorge alberto (1 intervención) el 05/05/2003 02:33:59
Hola.

Bueno yo estoy en las mismas tuyas, por que no se nada pero absolutamente nada de como utilizar los ACTIVEX o OCX, creo o me imagino que para esta fecha ya tienes que tener, algo hacerca de esto, asi que si me hicieses tu el favor de poder compartir informaciòn o un ejemplo de esto pues real mente te lo agradeceria muchicimo.

Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar