FoxPro/Visual FoxPro - Regenerar indices

 
Vista:

Regenerar indices

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 30/01/2003 03:30:22
hola a todos

Que aspectos debo tomar en cuenta para regenerar indices de las tablas, otra pregunta más como hago para hacer un respaldo del sistema y cada cuanto es aconsejable.

algo más, cuales son las principales causas de daño en las tablas?

Gracias a todos

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Regenerar indices

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 30/01/2003 14:05:27
Hola Diana:

Bueno Yo hago lo siguiente:

Para Indexar, lo que tomo en cuenta es abrir la tabla en modo exclusivo, pero antes de Indexar, le hago un Pack a la Tabla.

Para los respaldos, lo hago de manera manual con el Winzip, en algunas Web de VFP hay rutinas para agregarlas a los sistemas, pero prefiero hacerlo manual.

Es muy raro, por lo menos en mi experiencia, que se dañen las tablas de VFP, pero los bajones de corriente, son una causa...

Espero esta informacion te sea de utilidad.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Utiliza reindex

Publicado por Victor (100 intervenciones) el 01/02/2003 20:55:06
1. Para actualizar los indices utiliza el reindex... ej.
Use mi_dbf index mis_indices exclusive
reindex
close all
**** esto sucede cuando actualizas tus dbf sin tener activos tus indices y quedan desactualizados... Ok.
2. Es cierto que cuando hay bajas de energia o apagones y los indices quedan abiertos, se pueden estropear... por eso es conveniente que en tus programas incorpores un modulo de reindexamientos. (generandolos nuevamente sin utilizar el reindex (si es que estan dañados))

Espero te sirvan mis comentarios Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar