FoxPro/Visual FoxPro - Problema al imprimir factura

 
Vista:

Problema al imprimir factura

Publicado por CgsFox (39 intervenciones) el 12/04/2003 04:03:44
Hola! como puedo hacer para imprimir de forma correcta una factura?, el problema es que solo me imprime el primer registro de detalles.
Los datos del cliente estan OK, pero si detalles tiene mas registros, como por ejemplo 5, solo imprime el primero. Y en el Reporte tengo incluida todas las tablas necesarias, y relacionadas por los campos en común. igual como lo tengo en el formulario de ingreso de datos a la factura, el cual me funciona correctamente.

Gracias de antemano

Claudio González Soto
Valparaíso - Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al imprimir factura

Publicado por carlos lott (298 intervenciones) el 14/04/2003 20:41:54
Te recomiendo que hagas una vista en el cual trata de meter los datos de la facturas y solo lo colocas en el reporte.

Prueba y me avisas

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al imprimir factura

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 14/04/2003 22:13:03
Hola!
otra posibilidad, es hacer el reporte con el asistente.
me ha pasado que haciendolo en forma manual igual al que hace el asistente, tenía el mismo problema, y con el asistente funcionaba bien.
saludos.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al imprimir factura

Publicado por carlos lott (298 intervenciones) el 14/04/2003 20:43:10
Te recomiendo que hagas una vista en el cual trata de meter los datos de la facturas y solo lo colocas en el reporte.

Prueba y me avisas

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por la ayuda

Publicado por CgsFox (39 intervenciones) el 14/04/2003 22:38:42
Gracias por contestar a mi consulta.
Pero ya lo solucioné, así como recomnedaba Carlos, es por eso que tambien consultaba por el problema con las Vistas.
En resumen cree una vista, con los datos de la Factura, los datos del detalle de la factura y los datos de los productos, despues en el entorno de datos del Reporte, agregue las tablas de los datos del cliente, de la ciudad y las comunas, y se solucionó el problema

Claudio González Soto
Valparaíso - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar