FoxPro/Visual FoxPro - Mover lineas de un grid

 
Vista:

Mover lineas de un grid

Publicado por Gaby (83 intervenciones) el 24/04/2003 18:25:48
Hola a todos, mi duda es la siguiente, alomejor es muy tonta, pero no se como se hace. Como puedo hacer para mover las lineas de un grid, es decir si tiene tres lineas poder mover la uno a la tres y la tres a la uno.

Gracias de antemano...
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover lineas de un grid

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 25/04/2003 01:02:56
Amiguita
Tu pregunta es ambigua debes especificar si es en tiempo de diseño en ejecucion y si se tratan de filas o columnas

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover lineas de un grid

Publicado por gaby (1 intervención) el 25/04/2003 02:01:53
Es en el timpo de ejecucion, y se trata de filas..
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover lineas de un grid

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 25/04/2003 18:30:01
Gaby:

No se cual es la finalidad de tu requerimiento, pero en un Grid no puedes arrastrar (lo que yo tengo entendido) un registro mas arriba o mas abajo, ya que cada uno tiene un RECNO y no se puede modificar a no ser que lo elimines y lo crees de nuevo el registro.

Ahora una forma de lograr lo que tu quieres es agregar un campo que tenga un correlativo 1.0,2.0,3.0 etc. que lo cree en forma automatica cuando hagas un APPEND BLANK. Cuando habras tu Grid debes de ordernarlo por el correlativo (un index por correlativo) y listo.

Solo debes cambiar el numero de correlativo en la GRID para que se reordene en la posicion que desees.

Espero ayudarte

Un gran Abrazo desde las lejanas tierras de CHILE

Robeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Gaby (83 intervenciones) el 25/04/2003 20:38:43
Gracias Roberto, no te entendi muy bien la forma en que puedo lograrlo por medio de un grid, si pudieras explicarmelo mejor, de todas formas ya se que con un list puedo lograrlo, asi que voy a tratar de las dos formas..

Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar