FoxPro/Visual FoxPro - Relaciones Permanentes

 
Vista:

Relaciones Permanentes

Publicado por Carlos Veron (1 intervención) el 29/04/2003 01:33:58
Creo las tablas y sus indices principal y normal, luego creo la base
y agrego las tablas, creo las relaciones (ej. arrastro el indice principal
de zonas al indice normal de cliente), y de la misma manera creo las sgtes. relaciones transporte con cliente, vendedor con cliente, el problema es que cuando creo un formulario y desde entorno de datos agrego las tablas no me muestra las relaciones permanentes, lo curioso es que si agrego al entorno de datos clientes y luego zonas muestra esta relacion pero cundo agredo vendedores y trasnporte no me muestra la relacion cliente vendodor o cliente transporte, y si agrego cliente y vendedor me muestra esta relacion pero al agregar trasnporte y vendedor no me muestra las relaciones.
Me lei la ayuda, un libro que explica las como armar las relaciones permanentes pero no encuentro o mejor dicho no encuentro la forma de solucionar este problema, si me pueden ayudar desde ya muchas gracias, espero que me entienda lo que explico de mi problema, otra cosa seria que les envie por email la base con las cuatro tablas y el formulario para que me expliquen que falto o que estoy haciendo mal.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relaciones Permanentes

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 29/04/2003 23:43:38
Amigo por lo que entiendo en tu pregunta las relaciones permanentes las has realizado en tu Base de Datos y lo qie quieres es que estas se muestren en el entrono de datos de tu formulario cuando insertas las tablas, exacto ;-), si es asi te explico que la relaciones en la Base de Datos es para garantizar la integridad de tus registros ingresados y eso lo va a manejar tu base de datos de acuerdo a las validaciones y relaciones que tengas, el entorno de datos de tu formulario no, aca solo estableces las tablas que vas a utilizar y como quieres que se relacionen los datos en tu formulario

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relaciones Permanentes

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 30/04/2003 01:28:00
¿Haz pensado en construir la relaciones via codigo. por ejemplo en el init del formulario principal ?
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar