FoxPro/Visual FoxPro - Colocar un icono para mi ejecutable

 
Vista:

Colocar un icono para mi ejecutable

Publicado por Willy (23 intervenciones) el 17/09/2003 01:09:02
Una ayuda. He adjuntado un icono a mi proyecto pero lo malo es q cuando genero el proyecto y voy por el explorador para ver mi aplicacion solo puedo ver el icono q e adjuntado cuando veo mi explorador con (Ver Iconos Grandes), pero cuando lo hago como (Ver Detalles), veo mi aplicacion con el icono del zorro. Me parece q el icono q yo he puesto y q dicho sea de paso lo hice con el "IcnEd01p.exe" lo hizo para imágenes de iconos de 32 x 32 bits y no de 16 x 16 bits. Necesito saber como o con q puedo hacer q el icono q yo le adjunto se vea igual cuando exploro y visualizo como sea. gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colocar un icono para mi ejecutable

Publicado por wences (57 intervenciones) el 17/09/2003 18:48:14
La verdad no se porque te complicas la vida , el generador del propio fox te permite poner un icono y funciona perfectamente , al menos a mi me funciona perfectamente y lo veas comolo veas o lo veas por donde lo veas se ve el icono que tu pongas eso si 32x32 y si el icono tiene tambien 16x16 se ve de las dos maneras ... el problema seguramente esta en el icono que estas usando que no contiene los dos ...

En el proyecto informacion de proyecto , adjuntar icono y deberia funcionar ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colocar un icono para mi ejecutable

Publicado por Willy (23 intervenciones) el 17/09/2003 22:23:59
gracias Lean pero necesito mas ayuda, necesito saber con q diseño un icono q me de uno de 16x16 y 32x32 ala vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colocar un icono para mi ejecutable

Publicado por gregori (187 intervenciones) el 17/09/2003 23:29:50
con el que estes usando es bueno solo revisa la parte de 16 x 16
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colocar un icono para mi ejecutable

Publicado por Willy (23 intervenciones) el 18/09/2003 03:11:44
Gregori pero necesito mas ayuda, no entiendo, q quieres decir con revisa la parte de 16 x 16
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colocar un icono para mi ejecutable

Publicado por Alexmoreno (2 intervenciones) el 03/05/2005 21:11:59
hola! puedes utilizar el sw de axialis, es gratuito por 15 dias tiempo mas que suficiente para poder realizar tu iconito! del tamaño que tu quieras 16*16,32*32,64*64 etc. el sw es axialisiconworkshop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Con el SW de AXIALIS

Publicado por alexmoreno (1 intervención) el 03/05/2005 21:19:19
hola! puedes utilizar el sw de axialis, es gratuito por 15 dias tiempo mas que suficiente para poder realizar tu iconito! del tamaño que tu quieras 16*16,32*32,64*64 etc. el sw es axialisiconworkshop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar