FoxPro/Visual FoxPro - Preguntas.......

 
Vista:

Preguntas.......

Publicado por fernando (107 intervenciones) el 04/10/2003 04:48:21
Hola Amigos de la web tengo algunas preguntillas sobre impresoras tickets.

mando imprimir un doc. y no imprime nada tendra que ver que esta conectada a un puerto serie y no al lpt1 lo hago con el report form miinforme.frx to printer

otra pergunta mi programa funcionara con un touch screen de la misma manera osea los eventos son los mismos de los botones al presionarlo con el dedo es igual al evento click....? comentenme por favor gracias...........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preguntas.......

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 04/10/2003 17:40:39
Amigo Fernando: te sugiero que crees un nuevo controlador de tu impresora, es facil te vas al Menu INICIO, eliges CONFIGURACION,luego IMPRESORAS...Creas un nuevo controlador especificando el modelo de tu impresora y si la conexion es LOCAL o en RED...el 2do.punto no entiendo tu problema, si puedes enviame archivo en cuestion...Me comentas como te fue con la impresion.
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

touch screen

Publicado por fernando (107 intervenciones) el 07/10/2003 22:45:18
gracias a gabriel a lo que me refiero es que si los evento de los controles se manejan igual con un touch screen osea al tocar un boton es equivalente al click del mouse y asi con los demas conroles ......espero me haya explicado gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar