FoxPro/Visual FoxPro - PREGUNTA SOBRE _SCREEN.CLOSABLE

 
Vista:

PREGUNTA SOBRE _SCREEN.CLOSABLE

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 24/02/2004 11:48:29
Hola ... tengo un problemilla que no encuentro como solucionarlo:

Tengo un programa con un menu principal y varios formularios ... todos los formularios son modal y en pantalla y casi todos tengo un boton para salir (Thisform.release) ... salvo uno que lo genere con el asistente y le puse una barra de botones

Pues bien ... cuando entro en este formualrio en concreto me desactiva la (X) de la pantalla del menu principal ... y cuando pulso el boton de salir me la sigue dejando desactivada ... sin embargo si salgo de este formulario pulsado la (x) de cerrar entonces SI me vuelve a activar el boton cerrar del menu principal ...

¿Porque este formulario me desactiva la (X) de cerrar en el menu principal ... y porque al pulsar thisform.release no me la vuelve a activar ?

He probado poniendo en el load, init,unload,destroy el codigo _screen.closable=.t. .... pero ni caso.

¿Alguien me puede dar una idea a esta tonteria tan molesta ?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTA SOBRE _SCREEN.CLOSABLE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/02/2004 19:26:49
Es un bug (error) de Visual Foxpro. Intenta actualizando Visual fox con el con el ultimo Sp ( http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/updates/sp/vs6/sp5/sp5_fp_es.aspx ) .

Para ver el error documentado: http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q232/1/30.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTA SOBRE _SCREEN.CLOSABLE

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 25/02/2004 02:00:53
Gracias Maestro ... efectivamente era un bug que con el codigo de Destroy que viene en el documento se soluciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar